• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Verstappen no se deja nada en Brasil; Sainz octavo y Alonso, undécimo

Roter.Teufel

Super-Moderador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
14,686
Gostos Recebidos
546
F1
Verstappen no se deja nada en Brasil; Sainz octavo y Alonso, undécimo


16991281158328.jpg


El ya tricampeón del mundo terminó la sprint de Interlagos por delante de Lando Norris y de Checo Pérez.

Max Verstappen, matemáticamente campeón del mundo de Fórmula Uno por tercer año seguido desde hace casi un mes, ganó este sábado el sprint del Gran Premio de São Paulo, el antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde Carlos Sainz y Fernando Alonso acabaron octavo y undécimo, respectivamente.

El tricampeón mundial neerlandés ganó la prueba corta, sobre un tercio de la carrera de este domingo -es decir: 24 vueltas, para un recorrido de 103,3 kilómetros- por delante del inglés Lando Norris y de su compañero, el mexicano Sergio Pérez; que fueron segundo y tercero en un sprint que el inglés George Russell acabó cuarto.

'Checo' salió tercero y acabó en ese puesto, llevándose seis puntos -dos menos que 'Mad Max'- en una carrera reducida en la que puntuaron los ocho primeros y en la que Sainz, que arrancó noveno, avanzó un puesto, sumó un punto y confirmó su cuarta plaza en el campeonato, con una unidad más (184-183) que su compatriota el doble campeón mundial asturiano, que arrancó decimoquinto y acabó undécimo.

Charles Leclerc mejoró dos puestos su posición en parrilla y acabó quinto, por delante del japonés Yuki Tsunoda.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton concluyó séptimo, un puesto por delante de Sainz.

Verstappen saldrá primero y buscará elevar a 17 su propio récord histórico de victorias en un mismo curso este domingo en el Gran Premio de Sao Paulo, previsto a 71 vueltas, para completar un recorrido de 305,8 kilómetros.

El Mundo
 
Topo