La Kings League inicia su 3º split con derrota de xBuyer y Jijantes al frente

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
18,923
Gostos Recebidos
814
La Kings League inicia su 3º split con derrota de xBuyer y Jijantes al frente

F5r1NaTWEAADSWz-1068x712.jpg.webp


El pasado domingo 10 de septiembre la Kings League comenzó su tercer split con sorpresas. Estrenando su nueva estructura, la competición arrancó de nuevo un día después de la Queens League, siendo la competición femenina los sábados. En esta ocasión el vigente campeón, xBuyer, cayó ante Ultimate Móstoles mientras que Jijantes (quien lo diría) se coloca al frente de su grupo tras vencer ante PIO. Porcinos, Kunisports, Aniquiladores y El Barrio fueron los otros ganadores de esta primera jornada.

Al contrario que en los dos primeros splits de la Kings League (así como en el primer split de la Queens League), no se trata simplemente de una liguilla en la que todos juegan contra todos. En su lugar, los doce equipos se agrupan en dos grupos de seis, repartidos por sorteo y de manera independiente en cada una de las dos ligas. De aquí salen los Grupo A y Grupo B, dando lugar a un sistema más compactado antes de que se jueguen tanto los playoff como la final, que tras el Camp Nou y el Cívitas Metropolitano se espera otro icónico terreno de juego para finales de año.

Grupo A de la Kings League

Porcinos logró ganar a Los Troncos en un partido igualado que no se decidió hasta el minuto 39 de partido, después de estar 2-2 durante buena parte del partido después de que Joan Verdú empatase el partido. Óscar Coll logró meter el gol del desempate que le dio a los de Ibai Llanos su primera victoria en este nuevo split de la Kings League, dejando a los de Perxitaa sin puntos pese a un gran partido.

xBuyer y Ultimate Móstoles se veían las caras también en este Grupo A de la Kings League, con muchos ojos puestos en el equipo de amarillo tras su victoria en el Cívitas Metropolitano. No obstante, los de DjMaRiiO consiguieron vencer por 1-3, con Cristian Ubón poniendo la guinda del pastel. Hubo polémica (como era de esperar) con una acción en los minutos finales que fue analizada por el VAR. No obstante, no evitó la victoria de Ultimate Móstoles, derrotando a los vigentes campeones.

PIO vs Jijantes también se encuadraban en el Grupo A, siendo los de Rivers los favoritos frente al equipo de Gerard Romero. No obstante, Jijantes no es el mismo equipo del primer split que fallaba en casi cada jornada y en esta ocasión logró golear a PIO. Lograron ir hasta 1-5 con goles de David López o Nando Quesada, si bien PIO recortó distancias con un gol doble. Otro tanto final de Iván Pérez estableció el marcador definitivo con 3-6 para Jijantes.

Los equipos del Grupo B

Dentro del Grupo B de la Kings League se encuadraban El Barrio y 1K, ofreciendo un bonito partido. Bonito e igualado, con un gol para cada uno en buena parte del encuentro. El gol de la victoria lo marcó Gerard Noia para los de Adri Contreras (equipo que ya ganó en el primer split), derrotando así al equipo presidido por Iker Casillas.

Kunisports y Rayo de Barcelona sería también uno de los encuentros del Grupo B, con los de Spursito buscando el triunfo después de haber sido derrotadas las féminas el día anterior. Y estuvieron cerca de conseguirlo, llegando empatados a dos goles cada uno en los minutos finales. Por desgracia para los de Spurs y alegría de los del Kun Agüero, un gol de Fran Hernández sentenciaba el partido con 3-2 para Kunisports.

Saiyans y Aniquiladores jugarían el partido restante para acabar esta jornada de la Kings League, con Grefg centrándose en este partido dado que de ahora en adelante Lluna Clark será la presidenta del conjunto femenino. No obstante, no fue el partido de los Saiyans, pues los de Juan Guarnizo salieron vencedores por 1-2 gracias a un gol de Alejandro Ortega en el minuto 26.

Estrella Digital
 
Topo