• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Notícias La "extramotivación" de Xavi y el "hambre" de Ancelotti: "El Madrid está viendo a un Barça fuerte"

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,645
Gostos Recebidos
695
Fútbol
La "extramotivación" de Xavi y el "hambre" de Ancelotti: "El Madrid está viendo a un Barça fuerte"


17051400672119.jpg


Ambos entrenadores comparecieron ante la prensa en la previa de la final. "Siento que en este momento no puedo elegir portero titular y sustituto", aseguró el técnico.

Carlo Ancelotti y Xavi Hernández fueron los protagonistas en la mañana previa a la final de la Supercopa de España, que se disputará este domingo en el estadio Al-Awwal de Riad. En un ambiente que insistió en las ganas de revancha por parte de ambos equipos tras los títulos del último año, los entrenadores fueron más tolerantes en su discurso. "No salimos por la revancha, salimos por la exigencia de este club. No tenemos ninguna revancha, respetamos mucho al Barcelona, que es un rival fuerte. El hambre es la misma", admitió el italiano.

En su comparecencia, el técnico transalpino no quiso desvelar qué portero será el titular y sí confirmó la presencia de Dani Carvajal en el once a pesar de que no entrenó con el resto de sus compañeros ayer. "Carvajal está bien, necesitó un día más de descanso porque a veces a los veteranos les cuesta recuperar. Puede jugar sin problema. ¿Kepa o Lunin? Sé el equipo titular pero no quiero dar pistas para mañana", explicó.

"Os agradezco que estéis preocupados por la portería", añadió minutos después, "pero yo no lo estoy. Algo voy a hacer y no me voy a preocupar mucho". "Fichamos a Kepa por la lesión de Courtois y después ha tenido una lesión. Durante ese tiempo, Lunin se ha merecido la competencia, no por un demérito de Kepa, sino porque Lunin lo ha hecho bien. En este momento siento que no puedo elegir un portero titular y un sustituto", reflexionó.

Sobre su rival, Ancelotti destacó que Xavi "está haciendo un trabajo óptimo. No tiene la experiencia que tengo yo, pero yo tampoco la tenía a su edad". "Ha sido uno de los mejores centrocampistas del mundo", añadió.
Xavi: "¿Cuándo hemos ganado sin merecerlo?"

Ancelotti y Xavi se encontraron en el césped para la foto oficial de la final. Saludo cordial, alguna risa y de vuelta a los hoteles, no sin antes pasar el azulgrana por sala de prensa.

"Es el escenario ideal, un clásico en una final. Iremos con el ADN Barca, a dominar, con personalidad, con superioridad... No descubro nada. Fieles al cruyffismo", aseguró, admitiendo que llega "más desahogado que el año pasado".

Cuestionado por esa frase de Ancelotti en la que decía que no le importaría demasiado ganar sin merecerlo, Xavi se preguntó: "¿Cuando ha ganado el Barca sin merecerlo? Recuerdo un partido, el de la Real, eso a los contrarios no les suele pasar. Nosotros insistiremos en el cómo", valoró, insistiendo en que cree que su equipo ha jugado "bien" esta temporada. "Una cosa es lo que analizáis vosotros y otra cosa lo que analizo yo".

El técnico azulgrana destacó que "el Madrid es más fuerte cuando el Barça es más fuerte". "Les hemos igualado en títulos desde que estamos aquí, ellos reaccionan cuando ven un Barça fuerte. El mejor Barça de la historia tuvo que ir al Bernabéu a ganar 2-6 porque se ponían a un punto. Están viendo un Barça fuerte, cuando hablas con Ancelotti te das cuenta. Me extramotiva el Madrid", reflexionó.

El Mundo
 
Topo