• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.
Portal Chamar Táxi

Notícias Habrá Clásico en la final de la Copa del Rey

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
48,141
Gostos Recebidos
1,333
Habrá Clásico en la final de la Copa del Rey

2025040300424898021.jpg


El Barcelona gana 0-1 en el Metropolitano y se cita con el Real Madrid el 26 de abril en el Estadio de la Cartuja

Habrá, como mínimo, dos clásicos de aquí a final de temporada que decidirán dos de los tres títulos que tienen en juego el FC Barcelona y el Real Madrid. Mínimo, porque todavía podrían enfrentarse en la final de la Champions de Múnich si ambos logran superar sus respectivos cuadros.

Pero lo que es seguro es que los dos clubes más poderosos de España están decididos a luchar por todos los títulos hasta el final. Primero fue el Real Madrid, que ayer en el Bernabéu ganó en la prórroga a la Real Sociedad.

Hoy han sido las blaugranas, que, con un solo gol y muy poco peligro, han sido capaces de meterse en una nueva final de Copa.

Y es que menos peligro tuvo el Atlético de Madrid, que, después de meter 4 goles en la ida y regalar uno de los mejores partidos del año, en la vuelta, con su gente en casa, fue incapaz ni siquiera de tirar a puerta en 90 minutos.

La primera mitad fue totalmente blaugrana, puesto que los rojiblancos decidieron salir a sobrevivir e intentar minimizar el gran potencial ofensivo del Barcelona. Y pronto tuvieron el primer susto, ya que en el minuto 6, Munuera Montero, quien tuvo un criterio bastante dispar durante todo el partido, se fue al VAR a revisar una posible roja de Azpilicueta, aunque todo quedó en amarilla.

Los minutos seguían pasando y continuaban cayendo amarillas del lado local, que, con faltas bastante normales, se fue al descanso con cuatro tarjetas más la mostrada a Simeone.

Durante 30 minutos, el Barça estuvo perdonando una y otra vez al Atleti, incapaz de dar dos pases seguidos, hasta que Ferran Torres, que se ha convertido en la gran baza de Flick, abrió el marcador tras un pase espectacular de Lamine.

Pudo irse el Barcelona a los vestuarios con más ventaja, pero tanto Ferran como Raphinha se hicieron un lío en una ocasión que era más fácil marcar que fallar.

Simeone hizo tres cambios para la segunda parte, buscando tanto remontar como evitar quedarse con uno menos, ya que tenía casi la mitad de la alineación amonestada, y a partir de ahí, el juego cambió por completo.

Una segunda parte con los papeles intercambiados

Los blaugranas cedieron el control al Atleti, que llegaba con peligro pero no era capaz de poner en aprietos a Szczęsny, quien tuvo uno de los partidos más plácidos desde que está en el Barcelona.

Sørloth, la gran pesadilla de Flick esta temporada, marcó en el minuto 69, pero se encontraba en fuera de juego y el línea anuló el gol.

El Barça supo cómo desesperar a los rojiblancos, con continuas pérdidas de tiempo y moviendo el balón de un lado a otro. Tanto fue así que el Atlético, necesitando marcar para empatar la eliminatoria, fue incapaz de tirar entre los tres palos.

Tuvo la última el equipo local, con una prolongación de Lenglet, pero Araújo estuvo salvador para mandar el balón fuera y conseguir que el Barcelona, después de cuatro años, vuelva a estar en una final de Copa.

Madrid y Barça siguen soñando con el triplete, y de momento lucharán entre ellos por dos títulos, aunque, quién sabe si en mayo, no serán tres.

Estrella Digital
 
Topo