Costaleros de la Aurora falta guion y percusión. No tengo otra cosa, pero por si te sirve.Estoy buscando dos marchas de procesión. "Costaleros de la Aurora" de Victor Manuel Ferrer y "Virgen de Andalucía" de Sánchez Ruzafa a ver si algún alma caritativa las dispusiese en su archivo. Gracias
On Tour - Welcome To The World - arr. Jacob de Haan
GraciaaaasCostaleros de la Aurora falta guion y percusión. No tengo otra cosa, pero por si te sirve.
Te lo paso completoEstoy buscando dos marchas de procesión. "Costaleros de la Aurora" de Victor Manuel Ferrer y "Virgen de Andalucía" de Sánchez Ruzafa a ver si algún alma caritativa las dispusiese en su archivo. Gracias
Graciaaaas.Te lo paso completo
Estoy buscando dos marchas de procesión. "Costaleros de la Aurora" de Victor Manuel Ferrer y "Virgen de Andalucía" de Sánchez Ruzafa a ver si algún alma caritativa las dispusiese en su archivo. Gracias
Poderia enviar novamente??Tina Turner Medley - arr. Anthony Kosko (Missing parts: Electric Bass/Gitarre)
https://we.tl/t-pMDY5qfbMy
Aqui tem amigo!Mars by Gustav Holst/arr. Johnnie Vinson
Poderia enviar novamente??
Potresti reinviare pdfWeTransfer | Send Large Files Fast
The simple, quick and secure way to send your files around the world without an account. Share your files, photos, and videos today for free.we.tl
Did you try it? Never presume, always check...Potresti reinviare pdf
Purtroppo dice tempo scaduto![]()
Did you try it? Never presume, always check...
Yes, because altough it is still a wetransfer link, it is a new one created todayStill working...