Bom dia
Alguém pode disponibilizar as partes completas da marcha APRILIS de José Maciel?
Obrigado.
Olá
Segue o que encontrei na Internet.
Bom dia
Alguém pode disponibilizar as partes completas da marcha APRILIS de José Maciel?
Obrigado.
Bom dia
Obrigado.
Alguem tem por favor
Gema Aragó - Pablo Sanchez Torrella (PD)
Vicente Barrera (pasdoble) - V. R. Andreu
Sierra Brava - Isidro Coll (PD)
El Emigrante - Manuel Serrapí Sánchez, Juan Valderrama Blanca y Manuel Pitto Santaolalla [Pasodoble]
Capote Rosa, pasodoble de A. Delmar
Corazón hispano de Rafael Oropesa Clausin. (PD)
A peticion de Nanomusic.Buenas tardes a todos. Estoy buscando el arreglo que hizo Azael Tormo de temas de Nino Bravo. A quien pueda ayudarme le agradezco desde ya. Esta es mi colaboracion con el foro: Ver anexo 162948
Hola busco el SCORE de esta pieza sin los sellos de editorial. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
hola a todos , alguno tenéis completa la banda sonora de "LA ROCA B.S.O (HANS ZIMMER)" me faltan varias partituras en las que yo tengo, se lo agradecería mucho ya que la empecé a montar y vi que me faltaban bombardino ,fagot y en el score alguna pagina.
muchas gracias de antemano
saludos musicales
no quiero repetirme es que me hacen falta es para un concurso
gracias de nuevo
hola a todos , alguno tenéis completa la banda sonora de "LA ROCA B.S.O (HANS ZIMMER)" me faltan varias partituras en las que yo tengo, se lo agradecería mucho ya que la empecé a montar y vi que me faltaban bombardino ,fagot y en el score alguna pagina.
muchas gracias de antemano
saludos musicales
no quiero repetirme es que me hacen falta es para un concurso
gracias de nuevo