Portal Chamar Táxi

Como activar Iberia 945.6176

aransur68

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2012
Gostos Recebidos
0
Hola,no sé si se habrá comentado ya,si es así perdón.
Esta es la forma que he encontrado en internet para poder activar el Iberia 945.6176

Descargar / descomprimir / copiar el mapa que desea activar (pero para el que no tiene la meta).
Elimine el archivo .meta
Copiar en la carpeta del mapa del archivo .meta desde el otro mapa (mismo país - compatible como número) para el mismo país
Activar el mapa con el sistema habitual.

Por ejemplo:

Copia mapa 945.6176
Eliminar mapa 945.6176 archivo meta (Iberia-100264.meta)
Copie la meta de 945.6243 (Iberia-100307.meta) que tiene código meta en mapa carpeta 945.6176
Desbloquear el mapa.

Retirado Foro-Pagando
Gracias a Orni

Última edição por um moderador:

0rni

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Nov 14, 2014
Gostos Recebidos
0
Gracias por comentar pero seria mejor decir de donde procede la informacion.
El sistema es mio y me gustaria que se nombrará a la autora y la procedencia, o se eliminase el post gracias.

Me gusta compartir y no te objeccion en que se difundan las cosas, pero con una cierta cortesia.

pancadas

GF Ouro
Entrou
Out 2, 2006
Gostos Recebidos
1
Gracias Orni por tu colaboração, a colocado a procedência e o autor en el topico.

0rni

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Nov 14, 2014
Gostos Recebidos
0
Si queria comentar el porque de ese post:
Le llame la atención a un usuario en otro foro por no mencionar la procedencia del tema expuesto, y me remitio aquí comentando que habia sacado la información y no podía saber de quien era.

Muchisimas gracias Pancadas, sabes que puedes disponer de lo que hay en el foro, y si no lo sabes ahora si. Un saludo compañero
Si quieres eliminar mi post anterior me parece bien.

aransur68

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2012
Gostos Recebidos
0
perdon

Orni...llevas toda la razón del mundo. ..mil perdones por no decir la procedencia y de quien procede....perdón no volverá a ocurrir

0rni

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Nov 14, 2014
Gostos Recebidos
0
Gracias aransur68 supongo que fue mas por despiste que por otra cuestion, esta mas que perdonado.