• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.
Portal Chamar Táxi

Problema de conexión con el PC en Edision 2100 FTA

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
Bueno, antes que nada presentarme un poco, como ya veréis soy del país de al lado del vuestro y soy usuario de otros muchos foros de éstos mismos temas...
Os quería comentar un problema que tengo con un receptor Edision 2100 FTA que he comprado hace 2 días... cuando le intento cambiar el firmware tengo un problema para conectar el receptor al PC... siempre me dice "connection error" y no me deja conectar para cambiar de firmware... Alguien tiene alguna solución? Lo he intentado en 3 PC's y en ninguno funciona... también he probado 2 cables y nada... ya no se que hacer... Os dejo también la versión de SW y de HW que trae de fábrica...

SW:3.07P9A

HW:0129 (01-08-00-02-ff-ff-ff)

Muchas gracias.

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
si le intento meter el firmware sin hacer lo de Setup Comm y voy directamente a Upgrade Software me dice "software upgrade error"... y no hay manera...

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
No funciona... me sigue diciendo "software upgrade error"...

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
Tampoco funciona... me pone "trying to connect" y sale después "No answer"...

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
UpTool nada... también me dice "Software upgrade error" y no hay manera... Con setedision tampoco consigo comunicarme para las listas de canales... no me deja leer la lista de canales del deco...

H

helldanger1

Visitante
UpTool nada... también me dice "Software upgrade error" y no hay manera... Con setedision tampoco consigo comunicarme para las listas de canales... no me deja leer la lista de canales del deco...

Porta "com" keimada,quantas portas tens ?

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
En el PC solo tengo un puerto COM que es el COM1... funcionar funciona porque me comunico con otros receptores que tengo sin problemas... Solo me pasa con el Edision...

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
Ya la tenía configurada porque únicamente es con el Edision 2100 FTA que no me comunico... con otros receptores no tengo problemas por lo que el problema está en el 2100 creo...

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
Con FTLink nada tampoco... "software upgrade error"...

JJPereira

GF Prata
Membro Inactivo
Entrou
Set 23, 2006
Gostos Recebidos
0
Podes ainda tentar a clonagem, desde que consigas um deco igual.

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
hombre, tengo un amigo que tiene un Edision 1100 FTA... tendré que ir a su casa para intentar clonarlo... Cuando lo clonas ¿se pasa el firmware del deco que funciona al que está averiado?

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
Gracias JJPereira, seguiré el manual para clonarlo y ya diré si funciona o no...

SALUDOS

THVNDER

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jul 10, 2007
Gostos Recebidos
0
Bueno, acabo de llegar de casa de mi amigo y no hemos podido clonar el Edision 2100 FTA con su Edision 1100 FTA... El deco no hacía nada, únicamente se ponía en marcha y ya está por lo que entiendo que el deco puede tener averiado el puerto RS232... enviaré un mail a la tienda y que me lo cambien...

SALUDOS