"Estamos todos contigo": Pau Gasol, Willy Hernangómez, Llull y otros jugadores muestran su apoyo a Ricky Rubio

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
20,870
Gostos Recebidos
875
"Estamos todos contigo": Pau Gasol, Willy Hernangómez, Llull y otros jugadores muestran su apoyo a Ricky Rubio

16912401159664.jpg


Rubio ha anunciado que deja el baloncesto para "cuidar de su salud mental"

Ricky Rubio ha recibido este sábado decenas de muestras de apoyo de excompañeros como Jose Manuel Calderón o Pau Gasol además de jugadores en activo como Willy Hernangómez o Rudy Fernández tras anunciar que va a "parar su actividad profesional" como jugador de baloncesto para "cuidar su salud mental".

El dos veces campeón de la NBA y excompañero Pau Gasol también quiso dedicar una afectuoso mensaje al base de los Cleveland Cavaliers. "Siempre en tu equipo, Ricky. Estamos todos contigo", ha escrito.

"Nos conocemos hace muchos años y sabes lo que pienso de ti. Ahora más que nunca. Te quiero mucho. Estamos contigo. Mucho ánimo", ha publicado su excompañero en la selección española Calderón en sus redes sociales.

"En 'La Familia', desde siempre, las personas vienen antes de los resultados. Todo mi cariño y apoyo a Ricky, y mi admiración por su transparencia y a través de ella su capacidad, una vez más, de liderar con el ejemplo", ha asegurado por su parte el técnico Sergio Scariolo en su perfil de Twitter.

Ricky Rubio ha sorprendido este sábado con un comunicado oficial remitido a través de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en el que ha anunciado que va a "parar" su "actividad profesional" para "cuidar su salud mental".

Rubio fue uno de los cinco jugadores descartados ayer por el seleccionador español, Sergio Scariolo, para el amistoso que la selección española disputó frente a Venezuela en Madrid (87-57).

El Mundo
 
Topo