delfimsilva
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El 83% de los hogares de Argentina cuentan con el servicio de televisión de pago, lo que consolida al país sudamericano como el mercado “más maduro de la región”, según un informe difundido por el Consejo Latinoamericano de Publicidad en televisión de Pago (LAMAC).
El estudio indica que “la alta penetración del medio no se limita a los sectores de mayor poder adquisitivo de la población, ni a regiones geográficas específicas, sino que es un fenómeno masivo“.
En ese sentido, el documento de LAMAC menciona que “el crecimiento de penetración se ha evidenciado en todas las clases sociales: la televisión de pago alcanza ya al 90% del segmento más alto y al 87% del segmento medio, mientras que en el grupo de menor poder adquisitivo el incremento ha sido de 4% respecto a 2012, alcanzando al 77% en dicho grupo”.
En cuanto a regiones, la televisión de pago llega a 83% de los individuos, siendo ligeramente mayor en Buenos Aires, donde alcanza al 84 por ciento de la población. El estudio resaltó que pese a los buenos resultados “los indicadores de penetración demuestran que la televisión de pago aún no alcanzó su techo en Argentina debido a que cada vez más argentinos optan por su oferta de calidad y variedad“.
El estudio indica que “la alta penetración del medio no se limita a los sectores de mayor poder adquisitivo de la población, ni a regiones geográficas específicas, sino que es un fenómeno masivo“.
En ese sentido, el documento de LAMAC menciona que “el crecimiento de penetración se ha evidenciado en todas las clases sociales: la televisión de pago alcanza ya al 90% del segmento más alto y al 87% del segmento medio, mientras que en el grupo de menor poder adquisitivo el incremento ha sido de 4% respecto a 2012, alcanzando al 77% en dicho grupo”.
En cuanto a regiones, la televisión de pago llega a 83% de los individuos, siendo ligeramente mayor en Buenos Aires, donde alcanza al 84 por ciento de la población. El estudio resaltó que pese a los buenos resultados “los indicadores de penetración demuestran que la televisión de pago aún no alcanzó su techo en Argentina debido a que cada vez más argentinos optan por su oferta de calidad y variedad“.